Page title icon

Sobre Nosotros

About Energium

Granaplast nació en el año 1985 como una empresa de carácter familiar, y con el paso del tiempo hemos ido creciendo, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, basándonos en sus experiencias e intercambiando ideas y proyectos de futuro.

Toda esta trayectoria de más de 30 años en el mercado de las bolsas y el embalaje plástico, nos ha ido posicionando como una empresa de dilatada experiencia y preparada para abordar las necesidades actuales y futuras de una gran diversidad de sectores, como son la Agricultura, el Comercio de todo tipo (alimentación, librerías, moda, farmacias, etc.), la Industria Alimentaria, etc. Atendemos desde el pequeño consumidor al grande, esmerando la calidad de nuestros productos, sin perder el encanto y el calor humano, haciendo hincapié en la atención que merecen nuestros clientes.

Actualmente hemos logrado, tras grandes esfuerzos, disponer de una maquinaria tecnológicamente avanzada para dar un acabado totalmente esmerado a nuestros productos, ampliando nuestras instalaciones con nuevas líneas de producción encaminadas al sector agrícola, industrial, comercial y alimentario. Y seguiremos en esta línea, siempre con el compromiso de atención y satisfacción de nuestros clientes. Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, por eso queremos agradecerles la confianza que en todo este tiempo nos han demostrado.

Ver Video
Play Video
Energium 2000

La calidad
es cuestión
de dedicación y
ética laboral

Features

Estas son las características
que nos hacen ser Granaplast

Fabricación de bolsas
En nuestras instalaciones, transformamos la materia prima, polietileno en Alta y Baja Densidad en bobinas destinadas a su impresión en tres flexo gráficas y posterior corte en los distintos modelos y tipos de bolsas.
Personalización de nuestros productos
Granaplast es una empresa fabricante de bolsas especializada en los productos personalizados, en los que reflejamos el estilo personal de la imagen que nuestros clientes quieren transmitir al público.
Diversidad de sectores
Trabajamos para varios sectores profesionales como industria de la alimentación; todo tipo de comercios; agricultura, cooperativas, almacenistas; industria en general; hipermercados y supermercados; farmacias, laboratorios, cooperativas…
Alta calidad
Granaplast cuenta con la certificación de Productos Industriales y con la norma UNE 53942-2012, para la fabricación de BOLSAS REUTILIZABLES, en sus tres tipos: camiseta, lazo (asa flexible) y troquel, emitido por BUREAU VERITAS con el nº ESES035124.
Innovación en la producción
Nuestra maquinaria está dentro de la más estricta actualización. Apostamos por maquinaria tecnológicamente avanzada, la cual hace posible un esmerado acabado de nuestros productos, que redunda en una mayor satisfacción de nuestros clientes.and knifefish. Ilisha
Atención personalizada
Tenemos un trato personal y directo con todos, los asesoramos en Marketing Promocional, para conseguir que el producto se adecue al máximo a sus necesidades, y así consiga cumplir sus objetivos empresariales.

Fabricamos para toda España

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, por eso los tratamos como nos gustaría que nos tratasen a nosotros. Tenemos en cuenta sus necesidades, gustos y preferencias, para poder realizar el mejor producto.